HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Consejo Gremial pide a candidatos ser más propositivos frente a temas relevantes

El Consejo Gremial Nacional (CGN) le hizo una invitación a los candidatos que aspiran a llegar al Congreso y a la Presidencia de Colombia a ser más propositivos con las propuestas que les están presentando a los colombianos en los temas más importantes para la población.

“Para que en esta etapa crucial de las elecciones profundicen y le cuenten al país los pormenores de sus propuestas para los grandes temas nacionales, con el fin de debatir y conocer sus planteamientos y perspectivas”, expresó el gremio.

El consejo espera que los candidatos profundicen en temas como el modelo económico del país, en la reducción de la pobreza, la creación y generación de empleos, sostenibilidad, seguridad y lucha contra la corrupción.

“Es fundamental pasar de las campañas estrictamente políticas, la mecánica electoral y la preocupación por las encuestas, al debate programático de los diferentes candidatos para que los colombianos tengan argumentos suficientes, que permitan elegir a sus líderes basados en sus cualidades profesionales y en sus planes de desarrollo para el país”, expresó el gremio.

El gremio también convocó a los diferentes candidatos a presentar la hoja de ruta que plantean ejercer para el futuro de Colombia en temas económicos y sociales, además los invitaron a dialogar y debatir sobre las principales necesidades que les deben ser solventadas a los colombianos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más