HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desmantelada banda de expendedores de drogas

Soraida González Sánchez, Gustavo Adolfo Santana Pinto, Carlos Alfonso Pinto Sánchez, Pablo Emilio Zamora Romero y Armando Javier Rodríguez Candelario, fueron capturados por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

En el operativo desarrollado en una vivienda ubicada en el barrio 20 de Julio los uniformados encontraron cocaína y marihuana empacada en dosis lista para ser comercializada.

Un operativo de seguimiento e inteligencia desarrollado por varios días permitió el desmantelamiento de una peligrosa banda delincuencial conformada por cinco personas quienes se dedicaban al expendio de drogas.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Soraida González Sánchez, Gustavo Adolfo Santana Pinto, Carlos Alfonso Pinto Sánchez, Pablo Emilio Zamora Romero y Armando Javier Rodríguez Candelario, quienes deberán responder por los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y concierto para delinquir.

La labor oficial se centró en un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 3 con carrera 16 del citado barrio hasta donde llegó el personal gracias a las acciones que fueron apoyadas por las informaciones suministradas por la comunidad.

En el sitio fueron hallados más de 300 gramos de clorhidrato de cocaína y 80 dosis de marihuana, listos para ser comercializado e diferentes puntos del sector norte de esta capital.

Los detenidos fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata en donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más