HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patrullero fue detenido por violencia intrafamiliar

Iván Dario González González, patrullero de la Policía Metropolitana capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

 

El uniformado estaba requerido por un despacho judicial de esta capital.

 

Como Iván Darío González González, de 27 años, fue identificado el patrullero de la Policía Metropolitana capturado por personal de la Sijín para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

La acción en su contra fue adelantada en el mismo comando de la institución cuando se hallaba en formación para el cambio de turno, confirmó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la unidad.

Se supo, que la detención se hizo en cumplimiento a una orden judicial vigente por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que este habría sido denunciado ante las autoridades competentes lo que valió para que fuera expedida la orden de captura que se hizo efectiva la mañana de este miércoles.

González González es oriundo de Tunja, Boyacá, y residente en el sur de esta capital. Está adscrito a la especialidad de turismo.

Por su parte, el coronel Berdugo tras confirmar la diligencia aseguró que este tipo de acciones deben ser ejemplarizantes y más cuando se trata de un servidor público puesto que son quienes deben poner el ejemplo de tolerancia y buena conducta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más