HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebración del Carnaval dejó 20 capturados

Las capturas fueron tras la comisión de diferentes delitos como porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y hurto.

 

19 de estas fueron en flagrancia. Se impusieron 60 comparendos, la mayoría de ellos por riñas callejeras.

 

Como importante fue calificado por parte del comando de la Policía del Departamento el resultado operacional registrado en el Magdalena durante la celebración de las festividades del Carnaval.

Según el reporte, fueron capturadas 20 personas por diferentes delitos, de las cuales cuatro fueron tras ser sorprendidas portando armas de fuego, otras cuatro señaladas como responsables por hurto, cuatro más por aprovechamiento de recursos naturales renovables, entre otras.

El mismo balance establece que de las 20 diligencias, 19 fueron en flagrancia y otra en cumplimiento a una orden judicial.

Para garantizar la seguridad en estas importantes festividades, fueron utilizados 600 uniformados de diferentes especialidades quien ejercieron estricto control y registro a personas, vehículos, así como evitar la presencia de menores de edad en sitios de expendio de licor, entre otros.

En el desarrollo de los dispositivos especiales se impusieron 60 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 20 fueron por riñas, 18 por exceso de ruido, 8 por el cuidado e integridad del espacio público, 7 por desarrollar la actividad económica sin cumplir con los requisitos y 6 más por irrespeto a las autoridades.

Las labores oficiales permitieron además, la incautación de 3 armas blancas y 2 armas neumáticas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más