HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con armas y drogas

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo del Grupo Gaula Militar logró capturar a dos personas sindicadas del delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.  

El procedimiento policial se llevó mediante diligencia de allanamiento y registro en el sector del 5 de Febrero del municipio de Ciénaga, logrando la captura de Albeinis de Jesús Echeverría Caballero, alias ‘Aec o Niño’ y Luisa María Tello Castillo, quienes fueron sorprendidos portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver con 5 cartuchos para la misma, así como una gran cantidad de estupefacientes avaluados en más $2.000.000 millones.

Según las investigaciones, alias ‘Niño’ al parecer sería el encargado de la distribución de sustancias estupefacientes en el sector del barrio 5 de febrero y estaría asociado en hechos delictivos con alias ‘temible’.

Por otro lado, se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamento, a fin de establecer con claridad si esta arma de fuego, ha sido utilizada en algún hecho delictivo.  Las personas capturadas fueron dejadas junto con el arma de fuego y la droga incautada, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más