HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a un explotador sexual

Lenin Hernando Marín Hernández, capturado por el delito de explotación sexual de menores de edad.

 

Utilizaba trabajo en empresa de telefonía para explotar sexualmente a menores de 15 años en Ciénaga.

 

Con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación fue cobijado por un Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, Lenin Hernando Marín Hernández, quien viene siendo procesado por el delito de explotación sexual con menor de edad.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial tras avalar las pruebas presentadas por al Fiscalía General de la Nación tras las investigaciones desarrolladas por personal de la Policía Metropolitana.

Según la pesquisas, el implicado aprovechaba su trabajo en una empresa de telefonía celular para presuntamente contactar y reclutar niñas de entre 14 y 15 años de edad a través de las redes sociales en Ciénaga, a quienes al parecer les ofrecía 120 mil pesos en efectivo por sus favores sexuales o más, dependiendo de que las menores accedieran a tener relaciones con hombres que él contactaba.

La captura fue adelantada mediante labores de seguimiento e inteligencia en sectores del barrio Los Almendros de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más