HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Óscar Iván Zuluaga dio positivo para Covid-19

El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, dio positivo para coronavirus este martes, luego de asistir a un debate presidencial, en el que se le vio sin tapabocas, en compañía nueve candidatos presidencial y los moderadores del debate.

La confirmación fue hecha por su equipo de trabajo, justo al término del debate presidencial al que asistieron Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Rodolfo Hernández, Ingrid Betancourt, Francia Márquez, Alejandro Gaviria, Camilo Romero, Juan Manuel Galán, entre otros.

Justamente, momentos previos a hacerse público el resultado, los candidatos se tomaron una foto, sin tapabocas y sin conservar el distanciamiento social.

Aunque se sabe que el político se encuentra en buen estado de salud, se dirige a su casa para completar los días de aislamiento, mientras que se inició un cerco epidemiológico con las personas con las que tuvo contacto.

Cabe recordar que Zuluaga, este lunes adelantó una gira de medios al interior de la cadena RCN Radio, sin embargo, no registraba síntomas.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más