HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Covid mata a 4 personas y contagia a otras 237

Los contagiados acumulados desde que inició la pandemia en el departamento del Magdalena se elevó a 110.419. 

Desafortunadamente ayer se reportaron cuatro personas fallecidas a consecuencia del coronavirus. En Santa Marta murieron dos, Guamal uno al igual que en Ciénaga . Así la cifra total de fallecidos por Covid-19 en el Magdalena asciende a 3.536.

De acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Salud y Protección Social, los 237 casos diagnosticados en las últimas 24 horas, se distribuyeron así: 181 en la ciudad de Santa Marta y 56 en otros municipios del departamento.

De este modo, la autoridad sanitaria reveló que los casos acumulados en Santa Marta llegan a 79.119, de los cuales 76.194 son casos recuperados y alrededor de 529 continúan activos.

Mientras que en los demás municipios, la cifra de contagios subió a 31.299, de esos, 29.418 casos corresponden a personas que le han ganado la batalla al virus y 151 son casos activos.

LOS MUERTOS 

La cartera de Salud del país, reveló que en Santa Marta, fallecieron dos personas,

Entre tanto, en Guamal la víctima del Covid fue una mujer de 82 años, con comorbilidad en estudio y en Ciénaga, murió un hombre de 62 años que padecía de enfermedad renal.

Vale mencionar que, desde que el virus llegó al departamento, Santa Marta registra el mayor número de decesos a causa de la enfermedad, con un total de 2.032 y los demás municipios totalizan un total de 1.504 fallecimientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más