HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en medio de un atraco

La delincuencia sigue causando terror entre los ciudadanos y visitantes de la ciudad, y a pesar de que muchos sectores están acondicionados con cámaras de seguridad y presencia de uniformados de la Policía, esto no ha impedido que los ladrones continúen asaltando en la capital del Magdalena.  

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad, donde un joven resultó herido con arma traumática, luego de ser atacado por delincuentes que cometían un atraco contra una joven en el sector norte de Santa Marta.

Las autoridades identificaron al afectado como Andrés Camilo Pérez Paredes, de 22 años de edad, y quien según el reporte médico se encuentra fuera de peligro en una clínica privada, a donde ingresó con un impacto de bala en la región costal derecho.

El caso se presentó a las 6:00 p.m., del martes, sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura de la calle 5, límites entre el barrio San Martín y Pescaíto.

De acuerdo a la versión suministrada por testigos, la víctima caminaba por la zona mencionada, y en ese momento se percató de la presencia de dos individuos que con arma en mano intimidaban a una joven para despojarle de sus pertenencias de valor. De inmediato, este empezó a gritar para pedir ayuda a los habitantes del sector, lo que despertó la ira de uno de los asaltantes que le propinó un impacto y posteriormente se dio a la huida con su compinche.

Tras lo ocurrido, el joven fue auxiliado por residentes del sector que lo trasladaron en una motocicleta hasta la Policlínica La Castellana donde lo estabilizaron y posteriormente fue remitido en una ambulancia a la clínica Bahía, donde permanece estable y fuera de peligro mientras se recupera de la lesión a la altura de la espalda.

La Policía Metropolitana comunicó que adelanta las investigaciones para esclarecer este suceso que alteró la tranquilidad del sector antes citado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más