HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aparecieron jóvenes que se dirigían a playa ‘Bonito Gordo’

Más de doce horas permanecieron incomunicados seis jóvenes que salieron caminando desde la parte trasera de Gaira, con el propósito de conocer la playa conocida como Bonito Gordo, situado en inmediaciones de Bahía Concha.  

De acuerdo a la información suministrada por un Guardacostas, los jóvenes que pretendía disfrutar del balneario, tomaron un trayecto bastante largo y exigente y durante el recorrido quedaron sin señal, “En algunos tramos del recorrido perdieron la señal y prácticamente quedaron desubicados”, manifestó el vocero de la Estación de Guardacostas.

Seguidamente, el oficial encargado de la seguridad marítima, resaltó que los jóvenes no se perdieron en el camino, solo “tardaron mucho tiempo en llegar porque las mujeres que iban en el camino tenían ampollas en los pies. Esta mañana lograron comunicarse con un patrullero de la estación de Policía en Taganga y ya confirmaron que están en comunicación con los papás”, agregó.

Tras largas horas de caminar, el grupo de adolescentes que llegó hasta una Estación de Policía cercana, se pusieron en contacto con sus familiares para reportar lo ocurrido, y posteriormente fueron trasladados a sus viviendas en la capital del Magdalena, sin presentar ningún tipo de afectación o lesión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más