HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, por la primera victoria en Liga

Tres días de arduo trabajo empleó el onceno bananero para estar acorde a las exigencias que implica el rival. 

Unión Magdalena sabe que la mejor manera de empezar a fortalecer la ilusión de sus hinchas, es logrando un triunfo esta tarde ante Alianza Petrolera. El compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Liga I-2022 comenzará a las 4:00 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Tres días de arduo trabajo empleó el onceno bananero para estar acorde a las exigencias que implica el rival. Correctivos en materia de recuperación y un buen manejo de los relevos, al momento de proyectarse los laterales, fueron entre otros, los esquemas que afianzó el técnico Carlos Silva.

“Alianza Petrolera es un rival difícil, que amerita mucha concentración durante el compromiso. Para este compromiso no hay que entrar en ansiedades, tenemos que hacer nuestro fútbol, partiendo desde la base que hay que tener la pelota”, señaló el entrenador Carlos Silva.

Uno de los jugadores que se encuentra motivado por el cotejo, es el volante, Joel Contreras quien en la fecha anterior se destacó como uno de los mejores jugadores del onceno ‘bananero’, hecho que lo motivó a entregarse fuertemente en los entrenamientos.

“Lo del Once Caldas quedó atrás, ya es otro partido, vamos por la primera victoria de la Liga, el equipo está motivado y con ganas de seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, manifestó Contreras.

Unión dispondrá de lo mejor de su nómina ante un rival, que a través de los años se ha solidificado sobre todo en calidad de visitante.

“Contra Alianza Petrolera la intención es sacar los tres puntos escalar en la tabla. Lo más importante es no volver a cometer los errores del juego pasado, tenemos que volver a ser fuerte en los duelos individuales y seguir proponiendo nuestro estilo”, expresó Ramiro Sánchez, arquero y capitán del Unión Magdalena.

De igual forma el lateral Edilberto Gómez reconoció la importancia del juego y la confianza que tiene el grupo por los tres puntos. “Tenemos un gran equipo, estamos enfocados en lograr el objetivo, contamos un grupo motivado, reconocemos la importancia del juego ante Alianza Petrolera”.

EQUIPO ENVALENTONADO 

El conjunto aurinegro que es dirigido por Hubert Bodhert llegará a Santa Marta envalentonado, luego de ganar en condición de local (2-1) ante Deportivo Pereira.  El equipo de Barrancabermeja podrá contar con Rubén Manjarrés y Kevin Londoño, jugadores destacados en la victoria ante los matecañas.

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; Jonathan Lopera, Segura, Brayam Palacios; James Castro, Jairo Palomino, Ronaldo Lora, Edilberto Gómez; James Sánchez, Isaac Camargo, Joel Contreras.

ALIANZA PETROLERA: José Luis Chunga; Yhormar Hurtado, Royscer Colpa, Jáider Riquett, Leonardo Saldaña; Rubén Manjarrés, Julián Guevara, Kevin Londoño, Daniel Moreno, Brayan Gil; Brayan Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más