HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracos en moto tienen azotada a la comunidad

La delincuencia está al orden del día en todo el país y diariamente se registran casos de hurtos, robos y atracos, en mayor o menor medida.

Esta vez una cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos le arrebataron sus pertenencias personales a dos jóvenes en el sector de 13 de Junio, zona céntrica de esta capital.

Los hechos delincuenciales ocurrieron a tempranas horas de la mañana de ayer, de manera simultánea,  momentos en que un sujeto que se movilizaba a bordo de una moto Bóxer de la línea Auteco se bajó del vehículo y simulando portar un arma de fuego, despoja a una mujer de su teléfono celular.

Posteriormente, otro delincuente que se transportaba en un vehículo similar, llegó hasta la misma calle del barrio en mención, y tras observar la presencia de un joven que caminaba por un andén, al parecer esperando a otra persona, cuando lo abordó para tratar de quitarle sus pertenencias. La víctima al percatarse de las intenciones del motociclista sale corriendo del lugar para evitar el segundo atraco en este sector de la ciudad.

Entre tanto, la comunidad pidió a las autoridades más control de los cuadrantes policiales, debido a que la inseguridad que se vive no solo en este sector sino en toda la ciudad, se ha convertido en el pan de cada día sobre todo en esta temporada.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se encargaron de recopilar las características de los responsables y los vídeos grabados por las cámaras de seguridad, para dar con su ubicación y posteriormente con su captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más