HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados 4 sicarios de ‘Los Pachencas’: Policía

Un menor de edad fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

En diligencia de registro y allanamiento, uniformados del comando Jungla de la base antinarcóticos en articulación con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – y apoyo del Ejército Nacional, cuatro presuntos sicarios de la organización criminal ‘Los Pachencas’ fueron capturados.

La institución policial dio a conocer que durante los 13 procedimientos que se llevaron a cabo en el perímetro urbano de la capital del Magdalena, fueron aprehendidos alias Dilan, (jefe de sicarios), alias Monito (sicario), alias Faiser (colaborador y marcador) y alias Valle (sicario), dice la información suministrada por la Policía.

Los agentes especializados de la Policía y el Ejército Nacional también lograron la incautación de 650 gramos de marihuana, 250 gramos de cocaína, un arma de fuego tipo pistola calibre 765, un proveedor para pistola, cinco cartuchos calibre 765, tres celulares, una gramera.

Los investigadores señalan a los cuatros capturados de presuntamente ser los responsables de 12 homicidios selectivos que fueron ejecutados en la ciudad durante los meses anteriores.

En los allanamientos, un menor de edad fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Alias ‘Dilan’, ‘Monito’, ‘Faiser’ y ‘Valle’ fueron trasladados hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico y porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más