HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolfo Bula se retira de la Secretaría del Interior

En el despacho del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, reposa la carta de renuncia presentada por el secretario del Interior, Adolfo Bula Ramírez, quien sale del cargo al parecer para adherirse a la campaña al Senado del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez. 

El doctor Bula Ramírez, exsecretario de Gobierno de la Alcaldía de Santa Marta y hasta ayer, jefe de la cartera del Interior del gobierno departamental, entra a hacer parte de la campaña de Rafael Martínez al Congreso y de la llamada ‘Lista de Caicedo’ del movimiento Fuerza Ciudadana que busca llegar a la Cámara de Representantes.

Fue el pasado 16 de abril de 2021, cuando Adolfo Bula asumió la secretaría del Interior, en reemplazo de José Humberto Torres, actual jefe de la oficina Jurídica. Según se escucha en los pasillos del Palacio Tayrona, el gobernador Carlos Caicedo, habría solicitado al Torres regresar en calidad de encargado a la cartera de Gobierno.

El gobernador del Magdalena, lideró ayer de manera semipresencial un consejo de gobierno, el cual se desarrolló de manera privada y en el que no hubo mayores detalles por parte de ninguno de los funcionarios.

La Gobernación del Magdalena en estos días se dispondrá a definir el responsable de la jefatura de dicha cartera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más