HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos heridos

El fuerte impacto ocasionó que los motociclistas salieran expulsados y cayeran abruptamente contra el pavimento, sufriendo heridas de gravedad. 

Un saldo de dos personas gravemente heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento turístico de Taganga.

El siniestro vial se dio alrededor de las 9:30 de la noche, a pocos metros del sector conocido como El Mirador, cuando las víctimas, dos hombres que no pudieron ser identificados, se transportaban en sus motocicletas y por razones que están siendo investigadas chocaron de frente.

Tras el fuerte impacto, los conductores salieron expulsados de sus automotores y cayeron abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes y lesiones de consideración que los dejaron inconscientes.

Personas que presenciaron el accidente, hicieron el llamado a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, cuyos paramédicos los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital. Los médicos que atendieron a  los afectados, y decidieron remitirlo a otro centro asistencial de mayor complejidad en Santa Marta, donde permanecen bajo supervisión de especialista en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más