HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falsos compradores robaron camioneta

Los delincuentes contactaron al joven que tenía en venta el vehículo modelo 2015 y lo citaron en el edificio Alto Vento, en la calle 21 con carrera 20 esquina, sector del Jardín.  

Un robo de un vehículo que iba a ser vendido luego de ser llevado por su propietario hasta el edificio de razón social ‘Alto Vento’ en la calle 21 con Carrera 20, fue puesto en conocimiento de las autoridades por el padre de la víctima que, en la tarde del miércoles fue notificado de la situación.

El nuevo hecho delictivo se presentó a las 3:30 de la tarde en el edificio situado en el sector del Jardín,  donde en el piso 11 unas personas habían alquilado por varios días un apartamento y alojaron allí para organizar el reciente robo.

Según lo conocido por un allegado a la víctima, los delincuentes contactaron a un joven que tenía en venta una camioneta marca Nissan Frontier modelo 2015 y lo citaron en el lugar, al parecer para cuadrar el negocio del vehículo.

La víctima parqueó su carro y subió hasta el apartamento a donde fue citado, allí fue reducido y amordazado por los atracadores, quienes lo encerraron en uno de los baños. Posteriormente descendieron y se fueron en el vehículo hurtado con rumbo desconocido.

Como pudo, el afectado logró soltarse y por una ventana escapó para poner en alerta a sus familiares y las autoridades policiales, “Como hasta las 6:00 de la tarde él se logró zafar y gritar. Ahí llegó la Policía. Según el dueño del apartamento, lo arrendaron por dos días. Están en la investigación para esclarecer los hechos”, manifestó Marcos Cubillos, padre de la víctima.

Tras los gritos de auxilio del joven, residentes de la edificación salieron a conocer lo ocurrido, y de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso y lograran ubicar a los responsables. “Él llegó con confianza al edificio, porque pues era un apartamento en el Jardín. No sé cuántos tipos eran, pero lo amarraron. Por fortuna no le hicieron nada”, agregó el pariente.

Hasta el cierre de esta edición los responsables del hecho delictivo no habían sido ubicados por la Policía, sin embargo estos continúan las labores de búsqueda en la ciudad y zonas aledañas. Así mismo, la víctima del robo adelantará las respectivas denuncias ante las autoridades judiciales para esclarecer lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más