HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exposición Más Allá del Ser Artista en la Biblioteca Cajamag

La Biblioteca Cajamag dándole continuidad a su programación, realizará el miércoles 2 de febrero la exposición artística ‘Más Allá del Ser Artista’.

El evento se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde, brindándole la posibilidad a los participantes de disfrutar de la muestra de manera presencial y virtual a través de la plataforma Zoom.

Los afiliados y comunidad en general pueden dirigirse a las instalaciones del Centro Cultural y de Capacitación en la sala de exposiciones de la Biblioteca Cajamag.

El artista invitado es Hubert Guardiola, quien contará detalles inéditos sobre la elaboración de su obra. La exposición que estará disponible hasta el 14 de febrero podrá apreciarse en el horario de 9:00 am a 2:00 pm.

 

DETALLES DE

LA EXPOSICIÓN

 

‘Más allá de Ser Artista’, es una transición como individuo, que se ha expresado durante toda su vida con un alma propia, lo define e identifica.

“Ser” es la esencia o naturaleza que nos marca, que tiene vida, que nace del alma y con Hubert es un tema profundo que nos lleva de la mano por un recorrido marcado e identificado en el arte de su propia existencia.

La obra de Hubert Guardiola se puede enmarcar en una naturaleza de expresión del ser como esencia misma, de un profundo renacer del tiempo en el transcurso de su vida, de sus calmas acuarelas a un salto abismal que cae en un expresionismo puro y explota en sus entrañas, mostrándonos una búsqueda común por explorar mundos nuevos o simplemente por regresar a aquello que lo hizo ser o hacer lo que hoy es como artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más