HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid-PSG, partido de ‘alto riesgo’

El Real Madrid se quedará sin objetivos si cae eliminado en la Liga de Campeones, mientras que si eso le ocurre al PSG, sumaría otro fracaso en la máxima competición continental.

 

El Real Madrid lleva dos meses esperando este partido. El PSG, toda la vida. Los blancos, porque su temporada depende de pasar a la siguiente ronda. Sin Liga y sin Copa se queda sin objetivos.

 

El Real Madrid, vigente doble campeón europeo, recibe al París Saint-Germain en la ida de los octavos de la Champions, un duelo que será el centro del planeta fútbol en el que el brasileño Neymar desafía al cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo.

Y sin duda el encuentro será el centro del planeta fútbol porque en el césped del Santiago Bernabéu se verá toda una concentración de estrellas: desde Cristiano Ronaldo a Neymar pasando por Sergio Ramos o Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

A ello se une lo que se juegan ambos conjuntos, con un PSG que quiere olvidar su dramática eliminación del pasado año en el torneo continental ante el Barcelona, y un Real Madrid en horas bajas en las competiciones nacionales, que se aferra a la ‘Champions’ como última bala para salvar la temporada.

Eliminado de la Copa del Rey y prácticamente descartado para la Liga española, a 17 puntos del líder, el Barcelona, el Real Madrid solo tiene opciones en su competición favorita, la que ha ganado tres ocasiones de las últimas cuatro.

Los blancos podrán contar en principio con todas sus estrellas, excepto el sancionado defensa Dani Carvajal.

Zidane debería optar por la ‘BBC’ (Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale) delante para tratar de perforar la portería del equipo francés.

El brasileño y «su magia» centrarán la atención en su vuelta al Bernabéu desde que dejó el Barcelona para fichar por el PSG reventando el mercado (222 millones de euros).

Neymar, al que, sin duda, acompañarán Cavani y la joven perla francesa Kylian Mbappé tratará de convertir en triste recuerdo la eliminación de la pasada temporada, cuando tras ganar 4-0 en París, el PSG cayó 6-1 en el Camp Nou ante el Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más