HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Partido ASI se adhiere a la campaña presidencial de Carlos Caicedo

El Partido Alianza Social Independiente (Asi) informó que se adhiere a la campaña presidencial de Carlos Caicedo porque consideran que tienen  “coincidencias ideológicas” con este precandidato.

La decisión fue comunicada a la opinión pública en una carta abierta firmada por las directivas del partido. “Después de analizar detalladamente las propuestas del candidato del Movimiento Político Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, hemos encontrado coincidencias ideológicas que han llevado a que un grupo importante de directivas, militantes, simpatizantes y candidatos al Congreso tomen la decisión de apoyarlo en la consulta interpartidista”, indica el documento.

El texto especifica que en representación de las 20 regionales del partido  apoyarán a Caicedo en la consulta interpartidista que se realizará el 11 de marzo y en la que se medirá con el precandidato Gustavo Petro.

“La  dirigencia de Asi invita  a todos los miembros  del partido  y a la ciudadanía en general a apoyar las aspiraciones  de Carlos Caicedo  como candidato en la consulta a la Presidencia  de la República”, dice la carta. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más