HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argentinas con bajas ‘sensibles’

El duelo entre Chile y Argentina en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama dejó noticias para la Selección Colombia. Cuatro referentes de la Albiceleste se suman a la ya conocida ausencia de Lionel Messi.

Para el duelo del próximo martes primero de febrero, la vigente campeona de América no podrá contar con Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes, pilares fundamentales del once titular.

Tanto el zaguero central (38′) como los mediocampistas (53′-72′) y el lateral izquierdo (90+4′) fueron amonestados este jueves en territorio chileno y tendrán que cumplir con una fecha de sanción por acumulación.

Otamendi podría ser sustituido por Lucas Martínez Quarta, por Tagliafico estaría Marcos Acuña, mientras que con De Paul y Paredes habrá que improvisar pues Giovani Lo Celso es el único reemplazante natural en la primera línea de volantes./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más