HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció exsenador Salomón `Chichío´ Saade

Salomón de Jesús Saade Abdala, fue dirigente del Partido Liberal, ocupó cargos importantes en el Magdalena.

 

}En la noche del martes 13 de febrero, falleció por graves problemas de salud, el ex senador magdalenense Salomón de Jesús Saade Abdala, quien con 87 años de edad dejó de existir en las instalaciones de la Clínica de la Mujer en Santa Marta.

Más conocido como `Chichío´ Saade, éste reconocido político hizo parte del Partido Liberal Colombiano desde hace más de 30 años, alternando sus labores políticas con la ganadería y la agricultura.

Oriundo del municipio de Aracataca, Salomón Saade hizo parte de la Cámara de Representantes por 12 años consecutivos, contando siempre con el respaldo de muchas personas de la región y llegando a convertirse en Senador de la República en el año 2002.

Por varios inconvenientes de tipo político, Saade decidió retirarse de éste ámbito y desde entonces permaneció en el barrio Bellavista de Santa Marta, en donde rodeado del amor de sus familiares, disfrutó de sus últimos años.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más