HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Personera de Cerro de San Antonio y sus dos hijos, muertos en choque de camioneta

En las carreteras del Atlántico un accidente automovilístico cobró la vida de la personera del municipio de Cerro de San Antonio, Ana Karina Lozano Álvarez, de 36 años de edad y la de sus dos pequeños hijos. En el hecho otra persona murió, al parecer su niñera, identificada como Elda Carrillo De Arce.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades el incidente se presentó al mediodía de hoy miércoles en la Vía Oriental, en jurisdicción de Campo de la Cruz.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Chevrolet Dimax, de placas COF 221, conducida por Heriberto Hernández Brand; y otra camioneta marca SangYong, de matrículas AWL 687, que era manejada por Mario Alberto Chamorro Bohórquez. Ambos conductores resultaron lesionados.

Según lo expresado por los uniformados de la Policía de Tránsito Y Transportes del Atlántico, la primera hipótesis es una supuesta invasión de carril, sin embargo se encuentran  investigando.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más