HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Carlos Ruiz comandará el ataque del Junior 

Luis Carlos Ruiz llega a este partido después de ser crucial en la fase de eliminación pasada ante Olímpía, donde anotó un gol y puso un pase.

 

Los  ‘tiburones’ le apostarán a Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez en ataque, sumado al samario Luis Carlos Ruiz, quien llega a este partido después de ser crucial en la fase de eliminación pasada ante Olímpía, donde anotó un gol y puso un pase.

 

Junior de Barranquilla jugará hoy a las 5:15 de la tarde ante Guaraní de Paraguay, en una llave que otorga un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y que tendrá su primer duelo en el estadio Metropolitano.

Los  ‘tiburones’ le apostarán a Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez en ataque, sumado al samario Luis Carlos Ruiz, quien llega a este partido después de ser crucial en la fase de eliminación pasada ante Olímpía, donde anotó un gol y puso un pase.

Desde la llegada de Ruiz, los barranquilleros han tenido un referente de área dándole  espacios al ‘Cha- Teo’ para que se mueva con facilidad y libertad en el frente de ataque, por eso hoy en casa el samario buscará seguir consagrándose ante la hinchada. Aunque Junior tiene una de las nóminas más fuertes y costosas del fútbol colombiano, hasta ahora no ha podido subsanar una grieta que le ha costado lágrimas.

La debilidad en el juego aéreo defensivo de los barranquilleros le puso un fin prematuro a su participación en la Sudamericana y en la liga local del 2017.

Y ya parece ser un mal crónico, pues en el primer encuentro de la segunda fase, en la que dejó en el camino al Olimpia de Asunción, empezó en desventaja por un testazo del veterano Roque Santa Cruz.

Colombianos y paraguayos se enfrentarán en el estadio Metropolitano de la ciudad caribeña en el juego de ida de la tercera fase del campeonato regional.

 

Guaraní, como fiel paraguayo, tiene en el juego aéreo a un aliado. Dos de los seis tantos de la goleada ante Carabobo fueron por esta vía.

«Estamos trabajando, para que toda la plantilla mejore, y jueguen donde jueguen el equipo tiene que mantenerse», apuntó Mendoza.

El ganador conformará el Grupo H junto a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

La posible nómina de Junior será con: Junior: Sebastián Viera – Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo – Leonardo Pico, Víctor Cantillo – Yony González, Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Luis Carlos Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más