HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao avanza en su recuperación

El retorno de Falcao se podría dar dentro de dos semanas, cuando los monegascos reciban al Girondins de Burdeos, el viernes 2 de marzo.

 

El delantero colombiano tiene 0.84 gol por partido, tan solo lo puede superar el mítico delantero alemán Gerd Müller quien tiene 0.90 gol por partido.

 

El hombre de los récords, Radamel Falcao está a punto de sumar uno más a su lista. En diciembre de 2017 se convirtió en el segundo goleador con mejor promedio en competiciones europeas superando a Messi y Cristiano Ronaldo. El delantero colombiano tiene 0.84 gol por partido, tan solo lo puede superar el mítico delantero alemán Gerd Müller quien tiene 0.90 gol por partido.

Mientras que Falcao se recupera de su lesión en el muslo izquierdo ya visualiza un nuevo récord en donde el Mónaco se convertiría en el protagonista. En sus tres temporadas con el equipo francés ya suma 66 goles que se reparten entre Liga (49), Copas locales (7) y Champions League (10).

‘El Tigre’ buscará que el Mónaco sea el equipo que más lo ha visto celebrar, el récord todavía lo tiene el Porto, club en el que estuvo en dos temporadas y marcó 72 goles.El segundo club que más anotaciones realizó fue en el Atlético de Madrid con 70 goles en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.

En Mónaco en donde es protagonista, capitán y goleador seguramente pasará ese récord. Su lesión en el muslo izquierdo lo apartará entre 3 y 4 semanas, su regreso se daría en la fecha 29 de la Ligue ante el Estrasburgo el 10 de marzo y tendrá 9 fechas más en la Liga de Francia, más la final de la Copa de la Liga ante el PSG el 31 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más