HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valioso triunfo de Santa Fe en Chile

Con un doblete del atacante Wilson Morelo, los cardenales se impusieron de visita en los primeros 90 minutos de la serie que se definirá el próximo 20 de febrero en el estadio Nemesio Camacho El Campín

 

La tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores parece un camino sencillo para Independiente Santa Fe, que logró un importante triunfo 1-2 sobre el Santiago Wanderers chileno, en la ida que se jugó en el estado Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

Con un doblete del atacante Wilson Morelo, los cardenales se impusieron de visita en los primeros 90 minutos de la serie que se definirá el próximo 20 de febrero en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, con la ventaja para los colombianos, que se acortó en el final del partido, con un gol de Bernardo Cerezo, que ajustó la llave.

Santiago Wanderers viene de eliminar en la segunda fase del certamen continental al Melgar peruano, luego de un empate 1-1 en Chile y un triunfo 0-1 de visita, por eso la serie no se puede dar por cerrada, pues los australes son buenos visitantes y cerrarán la serie en la capital colombiana.

Santa Fe, por su parte, viene de eliminar en la instancia previa al Táchira de Venezuela, con la misma fórmula que acaba de iniciar con los chilenos, pues en San Cristóbal venció 2-3 al Táchira y un empate sin goles en la vuelta de Bogotá selló la clasificación.

El que clasifique de los dos clubes, avanzará a la fase de grupos para asegurar mínimo otros seis compromisos en la Copa Libertadores. El ganador se instalará en Grupo 4 junto con el Emelec ecuatoriano, el River Plate argentino y el Flamengo brasileño.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más