HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Entiendo el dolor de la gente’: Cuadrado

La Selección Colombia salió de la grama del Metropolitano en medio de reclamos por parte de la hinchada que también le lanzó objetos, según contó Juan Guillermo Cuadrado. Para el mediocampista que jugó como lateral ante Perú, la situación fue incómoda porque entiende que la frustración por perder no es solo para la gente, sino para ellos también. Pidió mantener la fe y de parte de ellos la entrega que no será del 100% sino del 200% para llegar al Mundial.

«Obviamente un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial, creo que debemos estar en una misma sintonía, una misma fe, como dice el lema ‘con la fe intacta’, mientras haya vida hay esperanza», afirmó Cuadrado en conferencia de prensa tras la derrota.

Para el referente de la Selección. «No es posible que nos tiren cosas al final del partido cuando no dimos el 100% sino el 200% de lo que está en nuestras fuerzas. Queríamos ganar y entendemos la frustración de ellos, es un llamado siempre a que podamos estar más unidos en mucha paz y tener ese respeto».

Además, sentenció que. «Tanto ellos como nosotros somos personas y creo que eso es lo más importante, pero entiendo el dolor de la gente, al igual que yo estoy muy frustrado, pero es el fútbol y no debemos bajar los brazos, estar todos unidos y seguir creyendo que se puede hablar mi idioma de fe en todo el pueblo colombiano».

Juan Guillermo dejó claro que estas situaciones se viven en el fútbol, pero también añadió que si quizá sin tanta ansiedad por buscar los tres puntos el empate también servía. Perú tuvo una opción y concretó, algo que para Cuadrado hay que aprender. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más