HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinada dentro de un almacén ama de casa

Según el reporte de la Policía, la víctima fue hallada la tarde de ayer y tenía varias heridas en el cuerpo causadas con arma de fuego. 

En hechos que deberán ser investigados por la Policía Magdalena, una mujer que presentaba heridas de arma de fuego fue encontrada muerta la tarde de ayer en una zona agreste y de difícil acceso del municipio Zona Bananera.

La víctima, reportada por las autoridades como Karina Paola Orozco Jaramillo, quien tenía 32 años de edad y de ocupación de ama de casa, residía en la zona donde se produjo el hallazgo.

Según la información preliminar de la Policía, el crimen se habría perpetrado en horas de la mañana, teniendo en cuenta que residentes del sector supuestamente escucharon una detonación a esa hora del día. Sin embargo, fue horas después que reportaron el hecho de sangre, y las unidades de la Patrulla al ingresar al lugar, encontraron en el  almacén el cuerpo de Orozco Jaramillo, el cual presentaba varias heridas producidas con arma de fuego.

Las versiones de testigos, evidencia que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, llegaron hasta el sitio donde se encontraba la mujer, y sin mediar palabra le disparan en repetidas oportunidades hasta dejarla sin vida. Posteriormente, emprenden la huida con rumbo desconocido.

A la mayor brevedad uniformados arribaron al sitio de los hechos y acordonaron el lugar con el fin de esclarecer los móviles del homicidio. “Iniciamos con las labores de vecindario para establecer las causas de este homicidio y dar con la identificación de los responsables”, indicó un investigador de la Sijín.

Unidades de la Policía Judicial desplazaron hasta el sitio y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta localidad donde se practicó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más