HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Este viernes, lanzamiento de ‘No lo Notas’

Yandar & Yostin, ft Andy Rivera, llegan a deleitar a todo el público con su nuevo sencillo titulado ‘No lo Notas’.

 

Es el  nuevo sencillo de Yandar & Yostin FT Andy Rivera y cautivará con su letra y música a todos los amantes del género urbano.

Yandar y Yostin regresaron a conquistar su público con su nuevo sencillo denominado ‘No lo Notas’, junto al artista Andy Rivera, quienes en ocasiones anteriores trabajaron con la canción ‘Pajaritos en el aire’ que fue un éxito nacional e internacional, ganándose el Premio ‘Nuestra Tierra’.

El lanzamiento de la canción y el video oficial ‘No lo Notas’ será este viernes, y muchas son las personas que están ansiosas por escuchar la canción, ya que confían en el talento de estos tres artistas quienes han tenido varios éxitos musicales.

No cabe duda que cada vez que estos tres talentosos cantantes se unen logran éxitos, y deleitan a su público con lo bueno del género urbano, con letras que enamoran, y que las parejas pueden dedicarse.

 “No lo Notas, es una canción que la queremos mucho por su contenido, tiene mensajes sobre la sociedad y el amor. El objetivo de este tema es que cuando las personas escuchen la letra se sientan identificados”, manifestó el dúo Yandar & Yostin.

El video oficial de la canción fue grabado en Envigado, departamento de Antioquia, bajo la producción de la compañía audiovisual, Reiz, que actualmente se ha posicionado como la mejor en realizar este tipo de videos musicales.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales como, Spotify, Dezeer, Youtube, entre otras, para que sea fácil adquirirla y todos tengan la oportunidad de escucharla, e identificarse con ella, dedicarla, bailarla y cantarla.

El sencillo fusiona sonidos urbanos y electrónicos, esta canción es para todo tipo de público ya que se muestra ausente de palabras obscenas.

Yandar y Yostin tienen 10 años de carrera musical, y se han identificado con canciones como, ‘Pajaritos en el Aire’, ‘Cripy Cripy’, y ‘Solo es Mejor’, entre otros temas con las que han logrado enamorar el público no solo colombiano sino a nivel mundial.

“A todo el público samario, un saludo especial de parte de Yandar & Yostin, espero que estén muy pendientes de nosotros en las redes sociales que lo que se viene es buena música cotidiana para que puedan dedicarla, que sientan que están regresando a alguna etapa de su vida, porque nuestras canciones expresan todo lo que las parejas le suelen suceder”, expresaron emocionados Yandar & Yostin.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más