HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas no ‘despega’ 

Águilas Doradas y Once Caldas se midieron en el estadio Alberto Grisales en juego por la tercera fecha de la Liga colombiana donde hubo empate a un gol. Los antioqueños buscaban sumar sus primeros tres puntos con Leonel Álvarez y el ‘Blanco Blanco’ mantenerse invicto y en la parte alta de la tabla.

En el arco de los caldenses regresó Gerardo Ortiz y Éder Chaux quedó en el banco. La primera llegó por parte de Marlon Piedrahita que cabeceó y el balón se fue desviado. Por Rionegro Águilas apareció Juan Peñaloza que sacó un zurdazo y por arriba pasó el remate.

Parecía que el primer tiempo finalizaba así hasta que en tiempo de reposición se abrió el marcador. Luego de un tiro de esquina cabeceó Dannovi Quiñones y venció al portero Christian Vargas.

Once Caldas fue superior y así inició el segundo tiempo. Ménder García pudo aumentar la cuenta y muy cerca pasó el disparo. Todo se desequilibró a los 53 minutos cuando salió expulsado Fáiner Torijano por un codazo.

Rápidamente llegó el empate a los 60 con pase de Marrugo a Jhonier Blanco que sacó al arquero y definió. En un primer momento se anuló el gol por fuera de lugar, pero el VAR lo validó. En el minuto 77 ocurrió lo contrario, Marco Pérez marcó el segundo y el VAR apareció para anularlo./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más