HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado propietario de local de comidas rápidas

El departamento del Magdalena amaneció ayer con un nuevo hecho de sangre, luego del asesinato del propietario de un establecimiento de comidas rápidas situado en el corregimiento de La Gran Vía, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. 

Este fue reportado como Jhon Javier Plata Charris, de 33 años de edad, quien pese a que fue llevado a un centro asistencial del corregimiento de Orihueca, los galenos en turno no pudieron hacer nada, pues había llegado sin signos vitales a causa de los balazos mortales.

El segundo acto criminal en esta zona del departamento, tuvo lugar en el establecimiento de comidas rápidas de propiedad de ‘Jhon’ situado ubicado en Vía que comunica a Ciénaga con Fundación, hasta donde llegaron dos hombres armados a bordo de una motocicleta, y el que se transportaba como parrillero accionó el arma de fuego y le propinó varios balazos causándole la muerte en el acto. Los criminales huyeron de inmediato con rumbo desconocido.

De inmediato, personal del negocio auxilió a la víctima y dio aviso a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía que acudió a la escena y traslado al afectado en un vehículo de la institución hasta la sala de urgencias del centro de salud de Orihueca, allí los galenos en turno indicaron que llegó sin signos vitales y oficializaron su  muerte por la complejidad de las heridas de bala.

Hasta el lugar de los hechos arribaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Magdalena  y acordonaron la escena del crimen para compilar material de pruebas. Al mismo tiempo, las autoridades departamentales, desplegaron un plan candado por toda la zona con el fin de ubicar a los responsables, pero este no tuvo resultados positivos.

Al centro médico arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección judicial y el levantamiento del cadáver que fue conducida hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más