HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘El Líder’ después de una rumba

El crimen se registró sobre la calle 30 entre carrera 12 y 13 del barrio Las Américas, cuando la víctima, se desplazaba a pie, al parecer con su pareja y fueron sorprendidos por dos sujetos que con arma de fuego en mano le dispararon indiscriminadamente.  

La criminalidad va en aumento en este nuevo año en Santa Marta. La madrugada de ayer que parecía transcurrir tranquila en la capital, inició con un hecho de sangre. Un joven de apenas 24 años de edad fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su lugar de residencia, después de haber disfrutado de una rumba en un establecimiento nocturno del sector de Las Américas, al sur de la ciudad.

La víctima fatal fue reportada como Cristian José Martínez Contreras, conocido popularmente como ‘El Líder’ quien pese a que fue trasladado en un vehículo hasta la urgencia de la clínica El Prado, no soportó las heridas y llegó casi que sin signos vitales, según el informe médico.

El crimen se registró sobre la calle 30 con carrera 13, a a la altura del puente ‘La Platina’, momentos en que la víctima, al parecer se desplazaba a pie con su compañera sentimental y fue interceptado por dos individuos en moto.

Detalles recopilados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la institución policial, indican que el malhechor que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras con ‘Cristian’, le propinó varios balazos en diferentes partes del cuerpo, heridas que lo dejaron gravemente herido sobre el asfalto.

De inmediato, Martínez Contreras fue socorrido por allegados y testigos, y trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, centro asistencial en donde perdió la vida, producto de las graves heridas que sufrió en el ataque criminal.

Ante los hechos, las unidades de vigilancia por cuadrantes de la ‘Mesan’ desplegaron un ‘plan candado’ por todo el oriente de esta capital con el fin de ubicar y capturar a los responsables, sin embargo no obtuvieron resultados positivos y los asesinos escaparon sin dejar rastros.

Personal de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego de culminar los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más