HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos equipos lideran la Liga

 Este domingo se disputaron cuatro partidos más de la Liga BetPlay 2022, comenzando en Boyacá, cuando Patriotas recibió al Deportivo Pereira, que en un emocionante encuentro se llevó el triunfo.

Con una tripleta de Leonardo Castro, lograron vencer a los locales, que lograron dos goles a través de Cristian Darío Barrios y Darwin López.

Es el primer triunfo del Deportivo Pereira en este torneo, llegando a cuatro puntos, mientras que Patriotas se quedó tan sólo con tres.

A segunda hora Deportivo Independiente Medellín recibió al actual campeón, Deportivo Cali, que lo venció 2-0, con anotaciones del argentino Luciano Pons.

Mientras que el DIM llegó a seis unidades, el Deportivo Cali sumó su tercera derrota y continúa en el fondo de la tabla.

Con dos anotaciones de Carlos José Sierra y Larry Angulo, América de Cali venció de local al Atlético Bucaramanga, 3-0, lo que le permitió al equipo rojo de Cali, igualar en 7 puntos al Atlético Nacional que es el actual líder. Atlético Bucaramanga aún no conoce lo que es ganar y suma dos empates y una derrota.

Para el cierre, Alianza Petrolera recibió al Envigado. El equipo local se puso adelante en el marcador con dos goles de Sebastián Acosta y Estefano Arango, mientras que el descuento estuvo a cargo de Jesús Hernández, y al minuto 97 lograría el empate a través de Daniel Londoño.

Con este empate, Alianza Petrolera llegó a cinco puntos, mientras que Envigado llegó a cuatro.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más