HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta robada fue hallada en comando de candidata a la Cámara

Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizan las respectivas investigaciones para tratar de establecer la procedencia de la camioneta robada en el comando de la candidata a la cámara Nancy Núñez. 

Según se conoció, el vehículo de alta gama había sido hurtado el pasado 20 de diciembre en Barranquilla y al parecer fue vinculado en la campaña de la mujer en Ciénaga teniendo en cuenta que tenía publicidad de la aspirante del partido Liberal.

“Los papeles del vehículo habían sido ‘gemeleados’, dado que tenía una placa y tarjeta de propiedad distintas; pero el número del chasis fue el que permitió establecer que era una camioneta robada”, sostuvo un investigador de la Policía.

PRONUNCIAMIENTO DE LA CANDIDATA 

A través  de un comunicado Nancy Núñez aseguró que lo que se está haciendo es una campaña difamatoria debido al buen trabajo que viene desarrollando en su candidatura en varios municipios del Departamento.

“En la tarde de ayer la Policía Nacional, luego de un excelente trabajo investigativo, recupero camioneta que estaba denunciada como hurtada;  dicha camioneta tenia publicidad política de mi campaña, quiero manifestar a la opinión pública que esa camioneta no estaba vinculada directamente a mi campaña, ni tampoco aparecía a nombre de ningún  integrante adscrito a ella,

Tal como puede observarse en la noticia criminal”, indicó la aspirante por el Partido Liberal.

Luego agregó“ por respeto a las investigaciones judiciales del caso y, no entorpecer el desarrollo de las mismas , me abstengo de  publicar cualquier información respecto el proceso. Gracias a DIOS que siempre nos acompaña,  estoy segura que de su mano seguiremos adelante, quien más que él, conoce mi corazón   y mis intenciones”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más