HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se adelantan obras de pavimentación

El alcalde de El Retén y la sub secretaria de Prosperidad Social recorrieron las principales calles intervenidas para supervisar los trabajos realizados.

 

En un 50% por ciento se encuentran adelantados los trabajos de pavimentación que se vienen ejecutando en esta localidad con recursos de Prosperidad Social.

La funcionaria realizó un recorrido por las calles y carreras que están siendo intervenidas, en compañía del Alcalde Jhon Vargas Lara donde escucharon a la comunidad acerca de los trabajos que se vienen adelantando para su beneficio y que valorizan su entorno.

“El Retén, ha sido muy bendecido por parte de Prosperidad Social, ya que de parte de esta entidad hemos recibido todo el apoyo para que nuestra comunidad siga avanzando, gracias a ellos hoy contamos con muchas calles y carreras totalmente pavimentadas, lo que ha redundado en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros habitantes ya que con el pavimento se a cabo el polvorín que traía consigo enfermedades de tipo respiratorias y cutáneas que afectaban a niños y adultos mayores, vamos a seguir presentando proyectos a ellos y a las entidades que sean necesarias para continuar buscando los recursos que transformarán a nuestra comunidad”, señaló el Alcalde de El Retén.

Por otro lado la funcionaria de Prosperidad Social, encargada de la ejecución de las obras de pavimentación en el municipio dijo que: “Es muy placentero llegar a las comunidades y ver que los dineros de Prosperidad Social, se están interviniendo de buena forma y que la comunidad está contenta de la manera en que los trabajos están siendo realizados, eso quiere decir que la administración municipal está muy comprometida con el buen desarrollo de estas obras que solamente sirven a los habitantes de este ente territorial, vamos a trabajar junto al señor Alcalde a ver si es posible que podamos traer a este municipio otro proyecto que beneficiará a madres cabezas de familia, con ayudas de hasta dos millones de pesos para apoyarlas en sus micro empresas y estas puedan salir adelante junto a sus familias”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más