HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coalición resistirá retiro de Ingrid: Jorge Robledo

Jorge Enrique Robledo inscribió este martes en la Registraduría Nacional su precandidatura presidencial por el partido Dignidad para participar en la consulta interpartidista del próximo 13 de marzo en la coalición de Centro Esperanza.

El precandidato aseguró que su propuesta está orientada, entre otros propósitos, a generar empleo y
fortalecer el agro.

“Crear fuentes de empleo y riqueza, desarrollar la industria y el agro, hacerle cambios serios al modelo económico neoliberal, en el seno de la economía de mercados, pero cambios que impidan que se siga destruyendo el aparato productivo colombiano”, aseguró Robledo.

El precandidato de Dignidad aseguró que empezará a hacer recorridos por los diferentes territorios de su país para presentar sus propuestas.

“En la coalición estamos compitiendo, cada colombiano escogerá a quien de la coalición respalda para que sea el candidato único de todos. Íngrid tomó la decisión de apartarse del grupo , está construyendo el de ella y tomó la decisión. Nuestra posición en todos los aspectos es una posición coherente”, expresó Robledo.

Respecto a la fractura por la salida de Ingrid Betancourt de la coalición, el precandidato aseguró que la coalición es más fuerte que cualquiera de sus candidatos.

“La coalición es un proyecto tan fuerte que inclusive resiste situaciones que son tan naturales en un proyecto que es diverso, que no tiene propietarios, no es sorpresivo que personas se vinculen y desvinculen pero esto sigue siendo fuerte como un roble”, expresó Robledo a los medios de comunicación.

El precandidato aseguró que los integrantes de la coalición harán campaña juntos y por separado, destacó que la relación con el precandidato Alejandro Gaviria también es cordial y de igual forma con todos los que conforman la centro esperanza.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más