HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuario amenazó a operarios de Air-e con darles ‘plomo’

El gerente de la empresa en el Magdalena, Rincones Rivas, hizo un llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad y el trabajo del personal que labora para Air-e. 

A través de un comunicado, la empresa encargada de la energía eléctrica en la capital del Magdalena, Air-e, dio a conocer la denuncia que instauró contra un usuario de la urbanización Andrea Carolina que amenazó con un arma de fuego a dos de sus técnicos.

El hecho que ha sido rechazado por toda la ciudadanía, además por el gerente en el departamento, Diego Rincones Rivas, se presentó en la vivienda del cliente ubicada en la Manzana 12 casa 8 de dicha urbanización.

Según la información que suministró Air-e, el usuario amenazó con arma de fuego e improperios a los operarios que le indicaron que era necesario la revisión del medidor con el fin de verificar su correcto funcionamiento, tal como lo establece la norma.

Ante este caso, Rincones Rivas, hizo un llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad y el trabajo del personal que labora en la empresa.

“Rechazamos contundentemente este tipo de actos violentos contra nuestro personal que ejerce una labor avalada por la normatividad vigente. La Defraudación del fluido eléctrico es un flagelo que azota a la región y seguiremos luchando contra este delito”, expresó.

Este no es el primer caso que se presenta en el área urbana de Santa Marta en contra de los técnicos de la mencionada empresa, en meses anteriores también se apreciaron este tipo de amenazas de muerte y hasta agresiones físicas y verbales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más