Líder comunal se mató en su moto

258

Javier Gonzaga Samper Almarales, líder comunal muerto en accidente de tránsito.

 

 

La víctima chocó contra una rama que había caído de un árbol a causa de las fuertes brisas y allí fue arrollado por un vehículo.

Una vez más la carretera Troncal de Oriente, tramo entre Ciénaga y Fundación sigue cobrando víctimas fatales por accidente de tránsito, confirmando por qué es considerado uno de los más peligrosos y de alta accidentalidad de país.

En el hecho más reciente, un líder comunal murió a causa de los golpes sufridos al verse implicado en un percance vial ocasionado por la caída de una rama de un árbol por las fuertes brisas que se registran en esta parte del país.

La víctima fue identificada por las autoridades como Javier Gonzaga Samper Almarales, de 57 años, oriundo de Ciénaga en donde se desempeñaba como miembro de una Junta de Acción Comunal.

Las informaciones suministradas por un amigo, señal que el incidente se presentó cuando el motociclista regresaba en su vehículo marca Bóxer, de placa AQF-12D, desde la Zona Bananera en donde había dejado una carrera que había tomado en sectores de la calle 17 en Ciénaga en donde centraba sus labores diarias.

Se supo que cuando iba a mitad de camino se encontró de frente con la rama que caía a su paso, lo que le hizo que chocara contra esta cuyo impacto lo lanzó al carril contrario en donde fue arrollado violentamente por un vehículo que viajaba en sentido contrario.

Esta persona perdió la vida en el sitio hasta donde llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito del comando de Policía del Magdalena, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ciénaga.

También podría gustarte