HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja habría asaltado y matado a comerciante en Vista Hermosa

Orlando Jesús Ripoll Montenegro, fue el comerciante que murió a manos de una pareja con arma de fuego en un presunto asalto.

 

La hipótesis que manejan las autoridades señala que una pareja lo siguió, lo interceptaron, le dispararon para quitarle el dinero y huyeron.

 

A un presunto asalto atribuyen las autoridades el crimen del que fue víctima el comerciante Orlando Jesús Ripoll Montenegro, de 52 años, quien fue asesinado de un disparo de arma de fuego a la altura del tórax cuando este se dirigía a su casa en horas de la madrugada de este lunes en vía pública de la calle 125 con carrera 9B del barrio Vista Hermosa (La Paz), en el sur de la ciudad.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, “hasta el momento es la hipótesis que manejamos, en las labores de vecindario pudimos recolectar que un hombre y una mujer siguieron a la víctima luego de que este cerrara su establecimiento, lo interceptaron en un lugar oscuro, le dispararon, se le llevaron el producido del día y huyeron con rumbo desconocido. Ya tenemos a un grupo especial trabajando en el tema, esperamos que prontamente individualicemos a estas personas y demos con sus prontas capturas”, finalizó el coronel Berdugo.

Por otro lado, investigadores judiciales encargados del caso dijeron de manera extraoficial que lo del robo es la hipótesis más obvia, de acuerdo a los elementos encontrados en la escena del crimen, sin embargo también surgió otra que presuntamente que relacionaría a Ripoll Montenegro, en ser otra víctima del cobro de ‘vacuna’ perpetrado por bandas criminales del sector, ya que este era dueño de un estadero, dicha versión es materia de investigación por parte se la Seccional de Investigación Criminal Sijín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más