Dos capturados con droga

Manuel Silva y Belkis Bornachera Anaya, fueron capturados por personal de la Policía del Magdalena en posesión de marihuana.

 

Deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Dos personas, un hombre y una mujer fueron capturadas por personal de la Policía del Magdalena en Pivijay señaladas como responsables por el delito de de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia recayó en Manuel Silva, de 38 años, mientras que su mujer fue reportada como Belkis Bornachera Anaya, de 46, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

Informaciones entregadas por el comando policial indican que la acción se llevó a cabo mediante labores de registro y control policial adelantadas en el barrio Las Mirellas.

Allí fueron sometidos a una requisa y en medio de esta les hallaron en su poder una bolsa en al que llevaban encaletada una importante cantidad de marihuana lista para ser comercializada en diferentes sectores de esa población.

En el mismo operativo al hombre le fueron encontrados en su poder 80 cigarrillos de marihuana que también iban a ser distribuidos en cercanías a algunos colegios, según se conoció.

También podría gustarte