HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e entrega modernización de infraestructura eléctrica en el corregimiento La Colombia

Con una inversión cercana a los $600 millones, la empresa Air-e renovó toda la infraestructura eléctrica del corregimiento La Colombia en el municipio de El Retén. 

Para la ejecución del proyecto fueron destinados recursos por más de 593 millones de pesos, beneficiando a 120 familias de esta población.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas hizo entrega de esta importante obra a la comunidad con la presencia del Alcalde Municipal Jorge Eliécer Serrano.

Manifestó que la entrega de las obras hace parte del compromiso de la compañía con la mejora del servicio de energía en el departamento del Magdalena.

“En La Colombia fueron instalados 197 postes, 6.2 kilometros de red en media y baja tensión y 7 nuevos transformadores, con lo cual renovamos totalmente la infraestructura eléctrica a 120 familias que ya gozan de un servicio de mayor calidad”, dijo.

El evento de inauguración de la obra se llevó a cabo en el centro de integración ciudadana del corregimiento La Colombia con la presencia del presidente del Concejo Municipal, José Antonio Martínez; representante de la Secretaria de Desarrollo Territorial, Orlando Castañeda Orozco, el comandante de la Policía, Intendente Javier Londoño, lideres Rinna Bornacelly y Yoladis Medina y la comunidad en general.

Finalmente, Rincones Rivas invitó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de manipulación de las redes eléctricas, porque se afecta directamente la calidad del servicio que se ha logrado con este proyecto de inversión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más