HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo persiguieron y le dieron bala

Moisés Retamozo, resultó herido cuando se movilizaba en su motocicleta y uno de dos sujetos en el mismo tipo de vehículo le disparó con arma de fuego.

 

Con heridas de consideración fue auxiliado y trasladado hasta la una clínica de Santa Marta, donde fue ingresado a cirugía.

 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido con arma de fuego por sujetos en motocicleta.

La víctima fue reportada por las autoridades con el nombre de Moisés Retamozo, quien permanece internado en un centro asistencial de esta ciudad. El atentado a bala se registró a eso de la 1:30 de la tarde de este miércoles en la Avenida del Río con carrera 19, en el sur de Santa Marta.

De acuerdo con la versión suministrada por testigos a las autoridades, señalan que Retamozo se movilizaba en su movilizaba en su motocicleta por la dirección en mención cuando es alcanzado por dos sujetos que también iban en un vehículo del mismo tipo.

El que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas oportunidades, dichos impactos causaron que este se desplomara de la moto al concreto; momento que aprovecharon los pistoleros para darse a la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, la víctima ya en el suelo, fue auxiliado por personas que estaba en el lugar y luego trasladado hasta la clínica Mar Caribe, donde fue ingresado a la sala de urgencias y de allí remitido a cirugía para extraerle las balas.

Los galenos en turno informaron que el estado de salud del afectado es delicado.

Por otro lado, investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y Sipol; ya se encuentran al frente del caso para tratar de individualizar a los responsables y dar con su pronta captura, quienes hasta el cierre de esta edición eran buscados por toda la ciudad mediante la activación del ‘Plan Candado’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más