HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detención domiciliaria a dos presuntos jíbaros

Soraida González Sánchez y Carlos Alfonso Pinto Sánchez, Pablo Zamora Romero, Armando Javier Rodríguez Candelario y Gustavo Adolfo Santana Pinto, habían sido capturados por la Policía en el barrio 20 de Julio.

 

Otros dos de los implicados fueron dejados en libertad al no haber pruebas suficientes que los vincularan al caso.

 

Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a dos presuntos jíbaros, mientas que otros dos fueron dejados en libertad al considerar que no habían pruebas suficientes para vincularlos a un proceso.

Los implicados fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana en medio de una diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio 20 de Julio de esta ciudad.

En el operativo los uniformados hallaron una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana lista para ser comercializada

La determinación dio casa por cárcel a Soraida González Sánchez y Carlos Alfonso Pinto Sánchez, se allanaron a los cargos, mientras que Pablo Zamora Romero, Armando Javier Rodríguez Candelario y Gustavo Adolfo Santana Pinto, recobraron su libertad.

La audiencia fue desarrollada la tarde de este miércoles en uno de los despachos del Edificio Galaxia, en donde el fiscal en turno aportó material probatorio suficiente para que el corregidor dictara la medida de aseguramiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más