HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Rueda piensa en renunciar?

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, fue interrogado por su continuidad al frente del combinado nacional tras la derrota de este martes 1-0 ante Argentina.

«Queremos seguir con la fortaleza que esto no ha terminado, que estamos en el camino, se alejaron mucho las posibilidades por los resultados que consiguieron las selecciones inmediatas, pero hasta el momento no se termina la Eliminatoria, hay que levantarnos y reaccionar», comentó el estratega vallecaucano.

Rueda añadió: «aspiro que sigamos con la motivación y disposición de cumplir hasta el último minuto. Se alejó pero no estamos muertos todavía como se dice. Es remoto, se tienen quedar otros resultados, no nos podemos engañar».

Finalmente, comentó al respecto: «queda un mes de trabajo, ojalá sumemos los seis puntos que nos daría una posibilidad de clasificar».

La Selección Colombia acumula siete partidos sin goles y sin triunfos en las presentes Eliminatorias, lo que lo tiene parcialmente al borde de la eliminación./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más