HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pío Perilla quiere cautivar al Caribe con su música

Pío Perilla es un artista bogotano que se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Me da igual’, con el que espera penetrar en la escena musical de otras regiones del país.

 

Su sencillo ‘Me da igual’ ya cuenta con video oficial que tiene como protagonista a la actriz Mariana Garzón y participan el presentador Andrés Simón y la modelo Nicolle Valery.

Concibiendo el amor como una tragicomedia es la apuesta que trae el artista colombiano Pío Perilla en su nuevo sencillo titulado ‘Me da igual’, que ya goza de toda la aceptación del público en el interior del país gracias a sus constantes ‘livestreaming’ en redes sociales y que ahora pretende darse a conocer en diferentes partes del país.

Precisamente, luego del éxito de su primer tema ‘Dejo Ir’, que cuenta con más de 18 mil reproducciones en YouTube, donde también están disponibles y que contó con colaboraciones con otros artistas como Camilo Echeverry y Adriana Lucía, Pío trae otro tema con sonidos diferentes pero manteniendo la esencia rockera que lo caracteriza.

‘Me da igual’ es el resultado de componer en una tarde y “fue de esas canciones que salen en una sola sentada y sin tachones”, que habla de una ruptura amorosa que terminó con éxito, donde su protagonista recuerda sin dolor; esa es la verdadera inspiración de la canción, cargada de ritmos influenciados por el blues y el rock and roll y que se convierte en el anticipo de lo que será su próximo EP.

“Es una canción con una onda un poco diferente a mi primer sencillo, que era un poco más chic; esta es más rockera, tiene un poco más de luz, la letra es un poco más alegre, trata sobre una “postusa”, como la parte bonita de la tusa, el momento en que uno la supera, que está feliz, que quiere volver a salir adelante, conocer a alguien de nuevo”, expresó el artista bogotano a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Su sonido se inspira en géneros como el country, el folk, el blues, el rock n’ roll, la música disco, el funk, la salsa, el jazz, el swing y en artistas tan diversos como The Beatles, John Mayer, Stevie Ray Vaughan, Jorge Drexler; música internacional con la que quiere penetrar en todos los mercados, atrayendo a los amantes de la música en general.

“Sí, es un poco rockera, un poco bluesero, no es como de nuestra alegría colombiana, pero sí es bien movida y creo que hay público para todos los géneros y sin duda, habrá personas que les guste también este género musical, porque igual el rock es bien universal y en todos lados hay rock, tiene musicalidad y detalles muy bacanos que seguro y me encantaría que le gustara a más de uno”, manifestó Pío.

El sencillo ya cuenta con video oficial que tiene como protagonista a la actriz Mariana Garzón y participan el presentador Andrés Simón y la modelo Nicolle Valery; dirigido por Miguel Silva, el corto se grabó en Bogotá durante dos días, en locaciones como La Macarena, La Candelaria y finaliza las escenas con un concierto que Pío realizó en vivo y al aire libre, en la terraza del nuevo edificio de la escuela musical Emmat.

‘Me da igual’ es una canción cargada de sonidos del blues y rock, que está inspirada en la superación de las rupturas amorosas y la concibe como una tragicomedia, en la que se logra ser feliz.

 

«La letra es la narración de una historia corta, donde el hombre dice que ya le da igual y está relajado; en el video tratamos de plasmar eso, que fuese un poco de comedia porque empieza con unas escenas en la que a ella le pasan desgracias pero con un toque chistoso a la vez”, dijo.

Por el cariño y la acogida de la gente, Pío Perilla se encuentra motivado trabajando en la preproducción de su primer EP, que incluirá cinco temas inéditos y totalmente nuevos y que aunque ya se han escuchado en vivo un par de veces, no se han grabado y además, va a tener como ‘bonus track’ los dos sencillos de su carrera: ‘Dejo ir’ y ‘Me da igual’.

 

TRAYECTORIA MUSICAL

Pío Perilla es un músico profesional de la Escuela Emmat, cantautor, blusero, rockero, que se considera “inquieto y de mente abierta”.

La música siempre ha sido parte de su vida, pues desde niño ha explorado diferentes géneros musicales y ha experimentado con el bajo, el saxofón, algunos instrumentos de percusión y ha hecho de la guitarra su compañera de ruta.

Su proyecto solista se consolida en 2014 en Los Ángeles (California) cuando decide que es momento de componer y cantar su propia música. Estando en estados Unidos compuso y grabó sus primeras canciones: Calm Down en los estudios de Emmat y Way Back Home en White Lemon Recording Studios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más