HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, exposición de pinturas ‘Diálogos Policromáticos’

La obra ‘Entre tus manos’ es una de las que forman parte de la exposición ‘Diálogos Policromáticos’.

La exposición de pinturas y esculturas  ‘Diálogos Policromáticos’ de la autoría del artista barranquillero Salvador Blanco Casalíns, será inaugurada hoy en el Edificio 4-24, en Santa Marta.

Quince pinturas y tres esculturas estarán disponibles para el público samario por un periodo de 2 meses aproximadamente; tiempo en el cual este artista espera sean muchas personas las que puedan disfrutar de su trabajo.

Salvador Blanco Casalíns, de 42 años, lleva  20 años dedicado  al arte, y desde muy pequeño adquirió las cualidades artísticas de su padre, el ya desaparecido pintor Salvador Blanco, de quien también heredó su nombre.

El objetivo principal de esta exposición, es mostrar piezas pictóricas, esculturas anteriores, recientes, y tener una retrospectiva de lo que ha sido su trabajo artístico, por lo que cada ficha técnica tendrá su año de creación.

Quince pinturas y 3 esculturas de Salvador Blanco Casalíns estarán disponibles para el público samario por un periodo de 2 meses.

 

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, durante 2 meses, estará abierta al público esta exhibición en el Edificio 4-24, que no es la primera de sus trabajos, pues en años anteriores ya ha tenido la oportunidad de exponer sus obras en lugares como la Alianza Colombo- Francesa y el Hotel del Prado en Barranquilla.

Propios y visitante están cordialmente invitados para asistir a esta exposición de pintura y escultura en donde Salvador Blanco Casalíns, plasmó todo su talento y experiencia artística para el deleite de quien decida visitar su exhibición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más