HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aura Cristina Geithner se deja tentar por la música

Recordada por haber representado a la eterna ‘Potra Zaina’, Aura Cristina Geithner tiene claro que lo suyo no solamente es la actuación.

 

La talentosa cantante, actriz e influencer Aura Cristina Geithner sorprende en este comienzo de 2022 con un nuevo lanzamiento musical.

«Tú Me Gustas» es un sencillo que le canta a esos amores prohibidos, a esos amores que no tienen ninguna explicación pero que se dan sin pensarlo.

Este sencillo fue escrito por Rainier José Pérez González, y la producción musical de Yohan Úsuga en los estudios Felinos Producciones en Llano Grande, Antioquia.

El video clip de este lanzamiento fue rodado en la Hacienda Río Frío en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca, bajo la dirección de Daniel García, la producción audiovisual de WOW Studios y la producción ejecutiva de Aura Cristina Geithner.

En el video se muestra la historia de dos personajes comprometidos, pero el destino les juega una mala pasada enamorándose uno del otro. Sus ganas de verse y de sentirse son más grandes, el estar juntos les emociona el alma y el corazón. Al final de la historia, pudo más el deseo que sus compromisos.

Este nuevo sencillo marca una reafirmación de la artista en la industria musical de nuestro país, demostrando que viene para quedarse en este género musical mostrando su sentir, cantándole al amor y al desamor, contando cada una de sus historias, enamorando a cada seguidor con su música y ganándose con el tiempo el título de «La diosa del Despecho».

«Tú Me Gustas» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde este fin de semana.

Recordada por haber representado a la eterna ‘Potra Zaina’, Aura Cristina Geithner tiene claro que lo suyo no solamente es la actuación, pues en tiempos de pandemia donde el trabajo para los artistas escaseaba, la actriz recurrió a generar contenido para adultos a través de la plataforma OnlyFans.

En entrevista con ‘La Red’, Aura Cristina contó dónde se ve en algunos años y lo que espera para este 2022.

“Mucha prosperidad, mucha felicidad, cumpliendo sueños, cumpliendo metas al lado de la gente que amo, de mi familia, de mi hijo, de mi madre. Deseo abundancia, muchos reconocimientos, quizás todo aquello que había quedado parado por circunstancias y que en este momento van a empezar a florecer”, manifestó la artista para el programa de chismes del Canal Caracol.

Señaló que se encuentra trabajando con su equipo de trabajo para este año salir al ruedo con una nueva producción musical y reiteró que le gustaría mucho que la reconocieran por el nombre de ‘La diosa del despecho’, “recibiendo el reconocimiento de que soy una mujer de los espectáculos y que se planta en el escenario y se echa un concierto con todas las de la ley”.

Para el 2030, se visualiza como una mujer tranquila, completamente realizada y viendo a su hijo con el éxito que le augura y quizás, teniendo nietos, pues sueña que su hijo Demian le de ese regalo a futuro.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más