HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pastrana y Pineda, nuevos miembros de la FCF

César Pastrana presidente de Santa Fe y Jaime Pineda máximo accionista del Once Caldas ocuparán los cargos que tienen actualmente Alejandro Hernández y Jesualdo Morelli.

 

Con éxito se llevó a cabo la asamblea de clubes de la Dimayor en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Allí se eligieron los representantes de la rama profesional para hacer parte del comité ejecutivo de la Federación.

César Pastrana presidente de Santa Fe y Jaime Pineda máximo accionista del Once Caldas ocuparán los cargos que tienen actualmente Alejandro Hernández y Jesualdo Morelli.

Por su parte, Ramón Jesurún fue ratificado por unanimidad como presidente de la federación, al igual que Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor.

Cesar Pastrana seguirá siendo presidente de Santa Fe hasta el 28 de agosto, día en el que se posesionará en su nuevo cargo.

“El éxito de la Asamblea lo demuestra la rapidez, en que la conclusión se dio una hora y media antes de lo previsto y lo más importante es la absoluta unidad del fútbol profesional colombiano, entorno a nuestro presidente Ramón Jesurún, pues después de abordar los temas elementales, se tomó la decisión unánime de entregarle plenos poderes a Jesurún para que eligiera a las dos personas que lo acompañarán, con el absoluto compromiso para que continúa al mando de la Federación, con reconocimiento por la gran labor en estos años, que se refleja en la clasificación a la Copa Mundial de Rusia, desde lo económico, por haber logrado un salto del 400 % en los derechos de televisión, así como ser vicepresidente de Conmebol y miembro del comité ejecutivo de la FIFA”, anunció Perdomo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más