Heroicos confía en la victoria ante Caciques

El equipo colombiano que hace parte del grupo A, afrontará la segunda fecha del certamen en la que comenzarán a aparecer los boxeadores de primer nivel, como en este caso del olímpico antioqueño Céiber Ávila.

 

Los otros combates (primero se mencionan los colombianos): Duvan Zuleta-Luis Cabrera (60 kg); Jhan Carlos Ubarnes-Gabriel Maestre (75), Rogelio Romero (refuerzo mexicano) vs. Nalek Korbaj (81) y Cristian Salcedo-Jordan Hernández (refuerzo cubano).

 

La derrota 5-0 frente a Cuba en el inicio de la Serie Mundial de boxeo de 2018, cita que Colombia afrontó con una nómina de reservistas en La Habana, quedó atrás,

Para los Heroicos se avecina una nueva oportunidad en el máximo evento que combina peleadores aficionados con profesionales.

Hoy, el equipo colombiano que hace parte del grupo A, afrontará la segunda fecha del certamen en la que comenzarán a aparecer los boxeadores de primer nivel, como en este caso del olímpico antioqueño Céiber Ávila.

El rival Ç será otro hueso duro de roer, los Caciques de Venezuela, duelo que se cumplirá en el Domo José María Vargas, en el Estado de Vargas.

Ávila lidera el equipo elegido para esta ocasión. Su rival en los 52 kilogramos es el patriota Carlos Mujica.

Los otros combates (primero se mencionan los colombianos): Duvan Zuleta-Luis Cabrera (60 kg); Jhan Carlos Ubarnes-Gabriel Maestre (75), Rogelio Romero (refuerzo mexicano) vs. Nalek Korbaj (81) y Cristian Salcedo-Jordan Hernández (refuerzo cubano).

“La experiencia inicial nos dejó un buen sabor pese a la derrota; ahora vamos con la esperanza de recuperar ese terreno; Venezuela tiene buenos boxeadores pero venimos trabajando con ganas en procura de tener una buena participación en la Serie tal como lo hicimos el año pasado”, manifestó el antioqueño Ávila.

Gabriel Maestre, campeón welter de los Juegos Panamericanos 2015, encabeza la convocatoria de Caciques de Venezuela a se enfrentará contra Heroicos

De acuerdo con la lista definida por la directiva de Caciques, el primero en subir al ensogado será Carlos Mujica, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos 2017, quien retará a Ceiber Mujica en los52 kilogramos.

 “Estamos entrenado duro, ya mentalizados en lo que será esta temporada. Estamos en la expectativa de ganar esos tres puntos”, afirmó Maestre.

Con registro histórico de 2-3 en este torneo, el merideño Nalek Korba se medirá en los 81 kilogramos al refuerzo mexicano de Heróicos, Rogelio Romero.

 

También podría gustarte