‘La eliminatoria no está cerrada’: Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue de nuevo decisivo para el Real Madrid en un partido importante y alcanzó los 101 goles en Champions con el equipo blanco.

 

“Fue una victoria muy importante. Empezamos el partido bien, pero sufrimos un gol. Pero esto es la Champions y el Real Madrid sabe y tiene experiencia sobre que los partidos se juegan a 90 minutos”, expresó el portugués.

 

Pese a la victoria por 3-1 ç ante el París SG, en la ida de los octavos de final de la Champions, el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un doblete para el Real Madrid, advirtió que “la eliminatoria no está cerrada”.

“Fue una victoria muy importante. Empezamos el partido bien, pero sufrimos un gol. Pero esto es la Champions y el Real Madrid sabe y tiene experiencia sobre que los partidos se juegan a 90 minutos y aquí en nuestra casa queríamos sacar un resultado bueno”, analizó el portugués.

“Después del primer gol, empatamos y en el segundo tiempo hicimos dos goles más y fue muy importante para tener una ventaja mejor”, añadió.

“En el segundo tiempo yo pienso que esperamos un poquito, pero jugamos mejor, tuvimos más oportunidades y marcamos dos goles más”, insistió.

Ronaldo fue de nuevo decisivo para el Real Madrid en un partido importante y alcanzó los 101 goles en Champions con el equipo blanco. “Cuando se marcan goles y gana el equipo es siempre especial. Hoy me salió, marqué dos goles, ayudé al equipo a ganar”.

Pero advirtió que “sabemos que la eliminatoria no está todavía cerrada”.

“Tenemos que ganar ahí también, marcar goles para poder estar tranquilos y pasar a la fase siguiente”, añadió.

La estrella blanca destacó que “la afición ha estado impresionante”. “Nos ha ayudado mucho. Sentimos su calor apoyando al equipo y tiene que ser así, principalmente en los partidos de la Champions, que al Real Madrid le encanta jugar la Champions y nosotros los jugadores sentimos eso dentro del campo”, concluyó.

También podría gustarte