HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guillermo Vives se casa con su novio José Maya

Guillermo Vives junto a su pareja José Leonardo Maya, quienes contraerán matrimonio el próximo 18 de marzo.

 

El prometido de Guillermo Vives, no hace parte de la farándula nacional e internacional. Aunque es poco lo que se conoce de José Maya, al parecer es ingeniero industrial.

 

El presentador y empresario, Guillermo Vives contraerá matrimonio con José Leonardo Maya, un ingeniero industrial.

Se filtró una de las invitaciones de la boda que tendrá lugar en Gaira, el restaurante de los hermanos Vives, el 18 de marzo de este año, en Bogotá.

La boda se realizará a las 6:30 de la tarde y tendrá un código de vestimenta para los invitados que tendrán que lucir atuendos de color índigo.

La lista de regalos la podrán encontrar en la prestigiosa tienda de accesorios de hogar ‘Carmiña Villegas’, en Falabella y en Crate & Barrel, tienda especializada decoración y artículos para la casa.

El prometido de ‘Guillo’ Vives, no hace parte de la farándula nacional e internacional. Aunque es poco lo que se conoce de José Maya, al parecer es ingeniero industrial con una Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios.

José Maya se desempeñó como coordinador de gestión administrativa y financiera de proyectos en el Fondo Nacional del Ganado hasta el 2016. En la misma empresa, hizo carrera desde el 2010.

Sus estudios de pregrado los terminó en la Universidad Pontificia Bolivariana y la Especialización la hizo en la Universidad Externado de Colombia en la capital del país.

La pareja,  acompañada de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez.

 

En las imágenes que circulan en las redes sociales se le observa con su prometido Guillermo Vives y sus familiares, entre ellos, su mamá Aracely Restrepo, Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez.

Guillermo Vives Restrepo, tiene 54 años, es chef, actor, cantante, empresario y publicista, célebre por el restaurante que inauguró en la ciudad de Bogotá en 1998, el Gaira Café, que se ha convertido en todo un símbolo de la capital de Colombia.

Ha realizado muchos trabajos en la televisión colombiana. Entre sus papeles más destacados están el de Luciano en la telenovela ‘Sombra de tu sombra’ de Caracol Televisión y el de Bernardo Vallejo en ‘Café, con aroma de mujer’ de RCN Televisión.

Guillermo Vives compartiendo en familia con su novio José Maya.

 

Guillermo Vives es el hermano menor del cantante Carlos Vives. Cuando Guillermo tenía 9 años su familia se radicó en Bogotá, ciudad donde creció y posteriormente estudió Publicidad.

Vivió un tiempo en Nueva York donde estudió Música y Arte Culinaria, y a su regreso a Colombia tomó cursos de actuación con Rubén Di Pietro. Perteneció al grupo de teatro ‘El Patio’. En cuanto a su vida personal, es propietario del Gaira Café Cumbia House, un restaurante de comida típica de la región caribeña colombiana ubicado al Norte de Bogotá. ​

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más